Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

instructor - entrenador - coach


Datos relevantes:

Con estudios en diversos campos de la enseñanza y la expresión corporal. Nuestro programa de entrenamiento intenta unir conceptos como la autorealización personal, la autoexpresión corporal, el crecimiento intelectual y la practica de artes marciales y defensa personal realizada desde un punto de vista amplio y conciliador, buscando sobre todo presentar un enfoque diferente y moderno Es importante recalcar a los que no conocen nuestra metodología que no somos un nuevo estilo de arte marcial sino un programa de entrenamiento que busca el desarrollo de la base en común que tienen todos los estilos; la persona, tanto a nivel psicológico como físico y mental, basándonos en el conocimiento científico y la biomecánica y promoviendo activamente no  solo nuestro programa sino las A.M. en general. 

Trayectoria
Instructor del Programa S.A.M. (Martial Self Expresion System)
Entrenador - Coach de equipos de exhibición en varias galas.
Instructor de Eskrima  A.K.C.H. (1999)
Instructor de Capoeira A.K.C.H. y Coordinador y primer difusor de este arte marcial en la Provincia de Cádiz (1998-2001)
Senpai - Instructor de Ninpo Tai Juttsu (1993-1994)
Certificado en Arnis (arte marcial filipino)
Certificado en Ninjuttsu (diferentes escuelas).
Certificado en Manejo de armas orientales.
Entrenamientos avanzados en Wing Chun (diversas escuelas), Jeet Kune Do & Kali (diversas ramas y metodologías), Hapkido, Muay Thai y diferentes estilos tradicionales y modernos de artes marciales y sistemas de combate.
20 años dedicados al estudio técnico y metodológico de las artes marciales y sistemas de entrenamiento, con pertenencias en diversas federaciones y asociaciones.
Estudios realizados en psicología aplicada a las confrontaciones personales, sociología y prevención de riesgos personales, experiencia de 20 años como monitor deportivo y de defensa personal en gimnasios, centros especializados y cursos para entidades.
Instructor de Suboficiales en San Fernando /  Cursos especiales para la Armada (OFAP) / CD. Carballo  en Cádiz  / CD.Lider en San Fernando / Asoc. Bassai en El Puerto de Santa María / IES Santi Petri en San Fernando / Casa de la Juventud Ayuntamiento de San Fernando / Local A.K.C.H. en San Fernando/ Parque Metropolitano los Toruños en El Puerto de Santa María / Centro de Terapias Naturales Nenúfar en El Puerto de Santa María.

Además de colaborador activo en diferentes tertulias y exposiciones sobre psicología, filosofía, orientalismo, etc, con participación en diferentes medios (coloquios, radio, televisión, revistas, etc)

Coaching Marcial. 


Es el conjunto de metodologías de aprendizaje y educativas basado en el conocimiento anatómico, deportivo, marcial, de conceptos científicos y psicológicos enfocados exclusivamente a aportar en el alumno de artes marciales la mayor tasa de beneficios a nivel personal, tanto física como mentalmente.

Puedes ponerte en contacto con la REFERENCIA: SAM por e-mail escribiendo a infoprogramasam@gmail.com